.:x/X/x Visitanos x/X/x:.

ATENCION!!

La pass/Contraseña de los Discos/CDs es:
"http://demonmetalworld696.blogspot.com/"
(Sin comillas ni espacios!)
NOTA: Si no te funciona, busca en la entrada/post correspondiente



Slayer

Discografía

Show No Mercy (1983)


DESCARGAR


Hell Awaits (1985)


DESCARGAR


Reign In Blood (1986)


DESCARGAR


South Of Heaven (1988)


DESCARGAR


Seasons In The Abbys (1990)


DESCARGAR


Divine Intervention (1994)


DESCARGAR

Undisputed Attituded (1996)


DESCARGAR

Diabolus In Musica (1998)


DESCARGAR


God Hates Us All (2001)


DESCARGAR


Christ Illusion [Special Limited Edition] (2007)


DESCARGAR



Otros [EPs, Lives, Box Sets, DVDs]


Live Undead (1984)


DESCARGAR


Decade Of Aggression (1991)


DESCARGAR


Haunting The Chapel [EP] (1984)


DESCARGAR


Eternal Pyre [EP] (2006)


DESCARGAR


Nocturnal Spectre [Demo] (1983)


DESCARGAR


Soundtrack To The Apocalypse [Box Set] (2003)



DISCO 1

DISCO 2

DISCO 3

DISCO 4

War At The Warfield [DVD Audio] (2003)


DESCARGAR


Still Reigning [DVD Audio] (2004)


PARTE 1

PARTE 2


18 comentarios:

Anónimo dijo...

oie te falta solo poner el Live Intrusion y la pag es perfecta

xfa ponlo ........ VIVA SLAYER

Anónimo dijo...

buenisima la página, me la paso un amigo y en un toke me baje dos cd´s divine intervention y el 1ro de venom
gracias por existir
%)

joel dijo...

que curada que tengan este tipo de medio para descargar esta musica qa nunca morira ¨que viva el metal

una cosilla aver si pueden poner algo de black alteño

Anónimo dijo...

muy bueno el blog... gracias a uds... todo el mundo puede conocer y amar el metal como nosotros... salu2

Anónimo dijo...

viejo descargue algunos de slayer pero el pass no me funciona, no le tendras otro...
la pagina esta buenisima, q bueno q hay gente q apoye el buen metal

Anónimo dijo...

a otra cosa si me puedes mandar el pass por mi correo: punkjcpm_@hotmail.com

pura vida!!! XD

Jteran dijo...

Wenisimo materiaall!!!


Se les agradece....

ipero me pide un pass en un par de diskos..

me lo poi pasar porfa...


Saludos

Anónimo dijo...

pff..
ya lo vi..


..xD


Vale

Anónimo dijo...

aguante Slayer !!, buenisima la pagina con todos estos CD's !!

Saludos

artux dijo...

buenisima la pagina solamente ke me bje un disco de slayer y me pide un pass
me lo podrian enviar a mi mail es
aturolsanchez@hotmail.com

MASTER!
YEAH!

Anónimo dijo...

pls send me pass slayer.
mail: thvuale@yahoo.com
thanks

Anónimo dijo...

oye, no puedo bajar el Nocturnal Spectre [Demo] (1983) subetelo al zshare se me hace el mejor medio, ay me avisas please (museofhell@gmail.com) ah, está buenisssimo

Anónimo dijo...

muy buena la pagina,gracias por los cds de SLAYER,una sugerencia:pone discos de almafuerte,hermetica y v8,gracias

Anónimo dijo...

excelente su blog :D
acabo de bajar algunos de Slayer
a proposito, el Hell Awaits y el Diabolus in Musica no funcionan :/
me dice qe no encuentra el archivo

de todas maneras, esta excelente lo que hacen aqui

Anónimo dijo...

Excelente página, he visto muxas páginas, pero ninguna tan wena como sta...

ARRIBA EL METAL!

Unknown dijo...

excelente blog, ideal para comenzar mi reencuentro por las oscuras sendas del metal. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola loco baje un disco(slayer)
esta muy bueno loco tu blog
segui asi loco,mira q yo no soy de firmar blog de descarga...pero el tuyo esta muy bueno loco.

te dejo mi correo por si queres agregar nomas y si algunos metaleros tmb quieren agregarme.
aca esta:fangio_4@hotmail.com

nos bemos loco muy groso tu blog!

DEOKNOT dijo...

Buenisimo tu blog!!!

Me llevo unos discos de Slayer, asi que muchas gracias...